Cuernavaca.- Más de un millón de pesos fue lo que los amantes de lo ajeno robaron a dos cuentahabientes, en distintos casos, en las colonias Vista Hermosa y Lomas de la Selva.
El primer robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del jueves en el estacionamiento del banco Scotiabank ubicado en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, donde dos sujetos armados con pistola despojaron de 400 mil pesos a su víctima.
A decir del afectado, había retirado 200 mil pesos de un banco ubicado en plaza Cuernavaca y después acudió al banco de Río Mayo a disponer de otros 200 mil pesos pero al salir hacia el estacionamiento para abordar su vehículo, dos sujetos lo amenazaron con pistola para robarle el efectivo.
Mientras que este viernes a las 12:30 horas, un hombre llegó al restaurante "Los Habaneros", ubicado en la calle Taxco de la colonia Lomas de la Selva, tras retirar 700 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Cuernavaca.
La víctima mencionó que dos hombres llegaron en una moto y se dirigieron hacia él para robarle el efectivo que llevaba, huyendo hacia la avenida Plan de Ayala en el vehículo de dos ruedas.
En ambos casos, elementos policíacos acudieron a auxiliar a los cuentahabientes afectados y los orientaron a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes ya que los responsables no fueron detenidos.
