Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron en Tulancingo, Hidalgo, una orden de aprehensión, con apoyo de sus homólogos de aquella entidad, en contra de una mujer que incumplió con las medidas cautelares que le impuso un juez de control en el proceso que enfrenta por robo calificado.

La fémina responde al nombre de Lourdes Nancy “N”, de 31 años, originaria y actualmente habitante de la Ciudad de México.

De los hechos, el 15 de marzo de 2018, Lourdes Nancy y tres sujetos más habrían cometido un robo en un minisúper situado en calle Nueva Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, para después huir en una camioneta tipo Jeep.

Los empleados del establecimiento alertaron del atraco a la Policía Morelos, así, a unas cuadras del lugar, los supuestos responsables fueron detenidos y llevados a la Fiscalía Regional Metropolitana.

En el término establecido, el representante social les imputó el delito de robo calificado y, en la misma audiencia, fueron vinculados a proceso pero obtuvieron su libertad con la imposición de medidas cautelares que incumplió Lourdes Nancy por lo que se ordenó su aprehensión.

Resultado de los trabajos de investigación a cargo de la AIC, se logró la localización de Lourdes Nancy en Tulancingo, Hidalgo, emitiéndose los oficios de colaboración correspondientes y trasladándose agentes investigadores hacia aquella entidad en donde se cumplimentó el mandato judicial, trasladando a Morelos a la mujer en donde quedó a disposición del juez que la requirió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp