Guadalajara.- Jesús Sánchez, lateral de Chivas, aseguró ayer que jugar ante el equipo tapatío es un estímulo, pues los equipos muestran su mejor rendimiento.
“Chivas es un aliciente para los rivales y siempre nos juegan a tope, entonces tenemos que ser conscientes de dónde estamos y lo que representa el equipo al que defendemos para poder hacerles frente”, declaró en conferencia.
Ante esa situación dejó claro que en el Rebaño sí importan las formas con las que se consiguen los resultados, por lo que es de vital importancia mejorar, ya que León será un buen parámetro.
“Creo que no hemos alcanzado el techo futbolístico y no deberíamos de ponernos uno, pero sí hay que prepararnos lo mejor posible. Viene un partido ante un rival que juega muy bien, será un buen parámetro para ver en dónde estamos”, agregó el ‘Chapo’.
Sobre el accionar del cuadro añadió que: “Por lapsos se muestra buen futbol y en otros nos cuesta, tenemos que trabajar en conservar siempre la pelota, que es la base de nuestro estilo”. i

Foto: Staff Diario de Morelos

NTX