La nueva política de la Lotería Nacional ha dado resultado en reconocimiento y promoción

Cuernavaca, Morelos.- La Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2728, alusivo al 35º Aniversario del Tecnológico Nacional de México y Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (TecNM/CENIDET), ubicado en Cuernavaca y que da testimonio, a través de sus programas e infraestructura, de la importancia de la formación tecnológica en el país. 

Al encabezar el acto alusivo, la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, expresó que la institución a su cargo, como una de las más antiguas del país, ha forjado su historia de manera paralela con los sucesos más importantes de México, brindando su apoyo tanto al desarrollo de infraestructura como a  la asistencia social. 

Hoy en día, además de continuar con estos aportes, también se encarga de hacer un reconocimiento a instituciones como el CENIDET, y a difundir el potencial de las entidades federativas con la finalidad de lograr un impacto benéfico entre la sociedad. 

En el caso de CENIDET, González Saravia indicó que se trata de un centro nacional de investigación que goza del reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus proyectos y la formación de investigadores en el área de tecnología. 

Agregó que esta política, con la que ha revitalizado a la institución para la asistencia social, ha dado resultados en la promoción y reconocimiento, y también se ha visto manifestado en el aumento de la venta de billetes entre la población de los lugares que son reivindicados en los cachitos de la Lotería. 

En venta

La emisión de billetes del Sorteo Superior No. 2728 ya se encuentra en todo el país con la imagen de los 35 años del TecNM/CENIDET.

A las 8:00 p.m

La bolsa repartible es de 51 mdp en premios, se celebrará en el Edificio “El Moro”, el 1º de julio.

Develación. Autoridades federales, estatales y del Centro develan billete del Cenidet, con reconocimiento nacional e internacional por gran calidad en proyectos de investigación.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp