Los fans de The Walking Dead estarán muy contentos luego de leer esto y es que el actor británico Andrew Lincoln, regresará para interpretar a Rick Grimes, uno de los personajes más entrañables de esta famosa historia postapocalíptica en la que solo unos cuantos han logrado sobrevivir.

Fue en la temporada número 9 cuando dejamos de ver al actor en la historia, siendo uno de los personajes más anhelados ya que fue quien apareció desde la primera temporada, además, su salida no fue así como así pues antes ya se había anunciado que el actor volvería a encarnar a su personaje para dar pie a nuevas cintas del mismo universo.

Y así, luego de más de dos años de ausencia en los foros y con una pandemia en medio, los fans de The Walking Dead han recibido estupendas noticias pues el famoso actor regresará a la producción pero no de la manera que habíamos pensado a través de los nuevos capítulos, sino en la pantalla grande con su trilogía de películas.

Antes ya se había anunciado que Andrew Lincoln regresaría con el rostro de Rick Grimes para enfocarse en su historia personal a través de tres cintas, sin embargo, hasta el momento no se habían dado más detalles de las grabaciones pues la pandemia llegó a frenarlo todo por un tiempo.

Rick Grimes regresará a The Walking Dead

En una entrevista, el famoso de 47 años, Andrew Lincoln, mencionó que si las cosas siguen como hasta ahora o llegasen a mejorar en cuanto a salud se refiere, las grabaciones de la nueva película que formaría parte del universo de The Walking Dead iniciaría grabaciones en la primavera del 2021.

El actor también reiteró que se siente confiado respecto lo que ha estado ocurriendo en las últimas semanas, además, confió en que las vacunas estarán disponibles muy pronto y eso ayudará a que las grabaciones marchen bien hacia el próximo año, enfatizando en que "existe una especie de sensación real de renovación, con suerte".

Si las grabaciones comienzan en la fecha marcada, la nueva cinta vería su estreno para el próximo 2022, fecha en la que se sabe, terminará la serie de The Walking Dead aunque no la historia en sí misma pues ya se ha confirmado, los fans tendrán la oportunidad de seguir viendo contenido del exitoso proyecto sobre Zombies inspirado en el Cómic homónimo a la producción.

Y aunque aún no hay muchos detalles sobre la nueva entrega, se sospecha que entre los personajes, además de Grimes, también aparezca Danai Jekesai Gurira en su papel de Michonne, quien dejó de salir al principio de la temporada 10, misma que está por cerrar con la onceava entrega para 2022.

Y mientras eso sucede, Lincoln no ha dejado de trabajar pues actualmente se encuentra montando la obra de teatro "A Christmas Carol" en el Old Vic ubicado en Londres.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp