Los Tuzos del Pachuca dejan ir una ventaja de dos goles y le dan vida a los felinos

México.- El cuadro de Pumas rescató, sobre el último minuto, el empate ante Pachuca en partido de la Jornada 13 desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos llegaron con la necesidad de ganar, pues se terminan los puntos para alcanzar Liguilla. Fue al 35 que se abrió el marcador con un espectacular gol de Ismael Sosa, el volante le marcó a su ex equipo con un disparo desde las afueras del área que se incrustó en el ángulo derecho.

SEGUNDA MITAD

Pasó más de media hora de partido y fue en el minuto 74 que Erick Sánchez aprovechó un rechace de Alfredo Talavera para cruzar un disparo raso en el área y poner el segundo de su equipo en CU, y enfilar a la visita a lo que parecía el triunfo en el Olímpico.

Sin embargo, en el minuto 90, Sebastián Saucedo, que había ingresado de cambio, recibió un gran centro desde la banda derecha y mandó a guardar con un cabezazo lo que abrió la ligera esperanza para Pumas de empatar.

Dicha situación llegó tan solo tres minutos después mediante un penal señalado a favor de Pumas. Fue Juan Dinenno cobró con potencia para rescatar el punto para su equipo y darle vida y aún aspiraciones para meterse a la Fiesta Grande de la Liga Mx.

Con esto, los hidalguenses arribaron a 14 unidades; mientras los universitarios a 13 puntos.

En la siguiente fecha, Pumas visitará a Necaxa; por su parte los Tuzos recibirán al Puebla.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp