El sorprendente suceso ocurrió en Tailandia, donde la mujer de 65 años fue sacada de su féretro y trasladada de urgencia al hospital.
Bangkok, Tailandia. Un suceso extraordinario y conmovedor tuvo lugar en un templo budista de la provincia de Nonthaburi, al norte de Bangkok, cuando una mujer de 65 años, que había sido declarada muerta el sábado, comenzó a mostrar signos de vida dentro de su ataúd mientras era trasladada para su cremación.
El incidente, que fue confirmado por los trabajadores del centro religioso Wat Rat Prakongtham, donde se registró el hecho, fue retransmitido en directo a través de Facebook por los religiosos.
Los Signos de Vida y el Traslado
Tras realizar unos primeros movimientos dentro del féretro, la sexagenaria fue sacada del ataúd por tres hombres. Inmediatamente, fue subida a una ambulancia y trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.
Aunque el templo había recibido previamente la certificación de su deceso, los médicos en el hospital descubrieron que la mujer sufría de hipoglucemia grave, sin que se encontraran signos de haber padecido un paro cardíaco o insuficiencia respiratoria.
Posteriormente, se difundió un video en el que se confirmaba que la mujer seguía con vida horas después y era trasladada nuevamente en otra ambulancia para seguir bajo observación médica. El templo Wat Rat Prakongtham, donde ocurrió el suceso, es conocido por ofrecer la cremación como parte de un programa de apoyo funerario.
