Binomo México es una plataforma comercial en la que podrás invertir en los mercados financieros con poco dinero y sin importar tu nivel de experiencia. Ahora bien, ¿qué es Binomo y es una estafa? Esta última pregunta es muy lógica, ya que estamos hablando de una inversión real. Es por eso que nos dedicamos a realizar el siguiente Binomo reviews, para responder a esta y otras dudas. 

¿Es Binomo seguro o una estafa? 

Binomo es una plataforma comercial fundada en 2014 por Dolphin Corp, la cual ofrece servicios financieros de inversión en más de 60 activos financieros del mercado internacional. Existen varias razones para saber que es Binomo seguro:

  • Está regulada por la CFI (Comisión Financiera Internacional), un organismo supervisor perteneciente al Banco Mundial. Además, es miembro Categoría A.
  • Las cuentas están protegidas por el Fondo de Compensación de la CFI. 
  • Ha pasado exitosamente la auditoría de Verify My Trade (VMT), recibiendo este certificado de calidad.
  • Tiene un certificado de negociación de la VFSC.
  • Cuenta con dos galardones otorgados a empresas del sector financiero: FE Awards y Premios IAIR. 

Podemos observar que no se trata de una estafa, sino de una empresa legal y consolidada. Analicemos ahora qué es Binomo app y cómo utilizarla. 

Descargue la aplicación Binomo 

La aplicación Binomo es el medio favorito de muchos usuarios, ya que les permite operar en cualquier lugar de forma fluida. Cuenta con la misma características que puedes observar en la versión de Binomo para PC, aunque la aplicación tiene una funcionalidad algo limitada. 

Para iOS

Para download la aplicación en un móvil o tableta iOS puedes encontrarla en la App Store como Binomo: Inversiones inteligentes. También puedes descargarla desde la página haciendo clic en el enlace que encontrarás al final. 

Para Android 

Para Binomo descargar en un equipo Android, puedes hacerlo utilizando el archivo APK que descargas desde la página con el siguiente enlace: https://binomo.com/es/promo/android. También puedes descargarla directamente desde Play Store en tu móvil, seleccionando la versión de Binomo mobile.

Sin embargo, no tienes Binomo Windows app, con la que podrás obtener el acceso directo a tu cuenta en el escritorio de tu computadora. Pero, ¿cómo funciona Binomo?

¿Cómo utilizar Binomo?

Aprender cómo se usa Binomo es muy fácil porque su interfaz es muy amigable. Al entrar lo primero que observarás es el gráfico de cotización del activo que esté seleccionado. Puedes configurar este gráfico con herramientas de análisis, así como el tiempo de las operaciones. 

Para abrir una posición establece si el precio va a subir (UP) o a bajar (DOWN) al cumplirse el plazo. Si tu pronóstico es acertado, obtienes una rentabilidad del 85% de tu inversión. Puedes abrir tus operaciones desde $1. 

Regístrese e inicie sesión 

Para operar con la plataforma, lo primero que debes es registrarte e ir al login. Una vez que tengas la app en tu móvil, sigue estos pasos:

  • Pulsa el botón “Regístrate”, ingresa tu correo electrónico y crea una clave para Sign Up.
  • Selecciona la moneda que quieras utilizar (no podrás cambiarla luego).
  • Lea y acepte los términos y condiciones.
  • Verifica tus datos usando el enlace que recibirás en tu email y listo, ya puedes comenzar a usar la cuenta demo.

Cuenta demo

Este será tu campo de práctica, en esta cuenta tendrás 1.000 dólares virtuales que te servirán para simular operaciones y saber cómo usar Binomo. Este recurso es importantísimo, porque te permite probar varias estrategias hasta que consigas la más adecuada, sin poner en riesgo tus fondos. 

Depositar y Retirar 

Ahora que has practicado, es hora de hacer tu primer depósito de 10 USD o más. Para ello solo debes Binomo iniciar sesión, ingresar a la sección Depósitos, escoger el medio de pago y el importe. Puedes depositar en dólares o pesos. 

Los métodos de pago más populares en México son: VISA, Master Card, Bancomer, Spei y Skril. Esta es otra prueba de que Binomo es seguro, ya que estos medios de pago son legales.

Cuando tengas fondos suficientes para realizar un retiro, dirígete a Depósitos > Retirar fondos. Selecciona el importe y medio de pago (los mismos que hayas usado para depositar). Recibirás un correo con los detalles de la operación. El dinero será acreditado en tu cuenta en un plazo dependiendo de tu tipo de cuenta.

¡Nota! Toma en cuenta que a la hora de retirar deberás usar los mismos métodos que usaste para depositar. 

Torneos

¿Sabes qué es Binomo torneos? Es una sección en la que el trader puede demostrar sus habilidades de negociación. Para acceder deberás pagar la cuota de participación, que puede ir de $0 a $30, y seguir las instrucciones. Cada torneo tiene reglas y plazos diferentes, por lo que asegúrate de entender la mecánica antes de participar y saber Binomo cómo funciona.

Reseñas

Estas son algunas Binomo opiniones de quienes han usado la app para negociar con esta plataforma comercial:

Dominique F.: “Binomo es una plataforma muy buena para los principiantes que son nuevos en las aplicaciones comerciales”.

Annie P.: “Binomo es una de las mejores plataformas y esto lo ha demostrado el tiempo y la forma en que trata a sus clientes. El servicio es excelente”. 

Patricia H.: “Las estrategias que aprendas las puedes practicar sin miedo en la cuenta demo, y luego ejecutarlas en la cuenta real. En general la plataforma nunca me ha dado problemas. Para nada es un fraude”.

Conclusión 

Binomo es un broker legal y supervisado que cuenta con excelentes reseñas y una operatividad que se adapta a cada nivel de experiencia en operaciones comerciales. Es muy fácil de usar, tiene una cuenta demo para practicar sin riesgos y entrenamientos para mejorar tus estrategias de trading. Recuerda que operar con activos financieros conlleva un riesgo de pérdida del capital, por lo que lo mejor es que uses este recurso antes de operar con fondos reales. 

Muchos de los que opinan que Binomo es fraude es porque no han cumplido con el contrato, por lo que te recomendamos leerlo detenidamente. Allí se explica todo lo que debes saber sobre el uso correcto de tu cuenta, evitando inconvenientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp