Cuernavaca, MORELOS.- El presidente de la Comisión de Educación, César Salgado Castañeda informó que el Ayuntamiento analizará el regreso a clases virtuales y el cobro de cuotas escolares, luego de que en el primer día de actividad escolar, se presentaron inconvenientes.

En cuanto al cobro de cuotas escolares, dijo el regidor, “hay denuncias que se presentaron de padres de familia por esta situación y debemos atenderlas de manera conjunta”.

Reconoció que la pandemia COVID-19 provocó que las escuelas estén cerradas y con ello se dejara de dar el mantenimiento normal que requieren, y por ello se requiere de recursos económicos.

Sin embargo, dijo también que es comprensible la situación económica por la que pasan los padres de familia, por ello, aseguró que se tiene que ser corresponsables en el tema y buscar alternativas que no afecten a ninguna de las partes.

Por otra parte, reconoció que las fallas en la señal para impartir las clases a los estudiantes, la confusión entre los padres de familia, la comunidad estudiantil y los maestros, era de esperarse porque este regreso virtual a clases es inédito. 

Quejas. El regidor César Salgado destacó que hay quejas de padres de familia por las cuotas.

 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado