Cuernavaca.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con Daniel Octavio Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, y Rocío Magdalena Aguilar Rodríguez, titular de la Dirección General de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), respectivamente.

El propósito fue revisar avances de los proyectos que se tienen del Programa de Mejoramiento Urbano que se realizarán en este ejercicio 2021, en cuatro  municipios del estado de Morelos.

Lo anterior, resultado de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lograr que Sedatu intervenga en los municipios de Jojutla, Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla, por más de 440 millones de pesos a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Acompañado por el coordinador de asesores, Mauricio Termignoni Apodaca, y el director general de Atención a Municipio, Luis Fernando Hidalgo Galicia, Pablo Ojeda dijo que con estas obras, además de recuperar y dignificar espacios públicos y el rescate de la imagen urbana, se coadyuvará a la construcción del tejido social, así como la prevención de la violencia.

Indicó que en Morelos generar oportunidades de crecimiento y desarrollo social es prioridad para el programa de reactivación económica, por lo que, reforzarán la coordinación con la federación y los municipios para ayudar a las familias morelenses, sobre todo aquellas que viven en situación de vulnerabilidad.

Gestionaron apoyos Jojutla, Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla recibirán más de 440 millones de pesos a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp