Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se reunió de manera virtual con los representantes de las principales cámaras empresariales, a fin de compartirles las estrategias posconfinamiento que han comenzado a implementarse.

Acuerdan cámaras y edil
       Les explicó que éstas pasan por la reactivación económica, la reingeniería de la movilidad poblacional y una corresponsabilidad social más amplia.
      Los líderes de los organismos cupulares estuvieron de acuerdo con el edil, para superar retos de la pandemia, cuyos efectos en sectores productivos y la economía de las familias han tenido gran impacto.
      “Soy sensible y consciente de la necesidad de reactivar las actividades económicas lo más pronto posible, y aunque hemos dicho que para salvar la economía, primero hay que salvar la vida, estamos dando los pasos para la reactivación comercial gradual, segura y responsable de las actividades socioeconómicas en Cuernavaca”, señaló Villalobos Adán.
Para lograr lo anterior -dijo el alcalde- se requiere reeducarnos, modificar nuestros hábitos y costumbres, asumir nuevas conductas y ser corresponsables ante la Nueva Normalidad.
Reunidos. Participaron los presidentes de Canaco, CEE, CAnacintra, Canirac y Adiem Morelos.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp