Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, con el objetivo de revisar el modelo IMSS-Bienestar.

Acompañado del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, el jefe del Ejecutivo revisó la iniciativa del Gobierno federal, la cual busca la universalización de los servicios de salud.

En el encuentro, se informó que este plan de atención contiene varios rubros que serán evaluados por la federación, entre los que destacan infraestructura, medicamentos, material de curación, así como la plantilla de trabajadores de salud, a quienes se les respetarán sus derechos laborales, además de otros temas.

Al resaltar que el Gobierno estatal mantiene su compromiso por la salud de las y los ciudadanos, el mandatario estatal explicó que se establecerán mesas de trabajo y análisis a fin de examinar a fondo la propuesta federal.

El director del IMSS señaló que en la reunión se revisaron los resultados del levantamiento territorial que se hizo para conocer mejor las necesidades de las unidades médicas y atenderlas. 

Y comprometió trabajo para brindar servicios dignos.

Reunión. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco y el director del IMSS, Zoé Robledo, llevaron a cabo la mesa de trabajo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp