CUERNAVACA, MORELOS.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, sostuvo, ayer, una reunión de trabajo con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para revisar el programa de ordenamiento del comercio informal de la capital del estado, sobre todo del que se localiza dentro de la Ecozona.
Lo anterior con el objetivo de tener un mayor impulso económico en la zona y mejorar la imagen del Centro Histórico.
Acompañados por Jorge Meade González, subsecretario de Asesoría y Atención Social y José Manuel Sanz, secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, además, acordaron trabajar en el proyecto para el rescate del Mercado Adolfo López Mateos, el centro de abasto más importante de la entidad.
Durante la reunión, Graco Ramírez reiteró el apoyo del gobierno que encabeza para trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento y lograr, a través del diálogo, los mejores acuerdos.
En días pasados, sobre el tema,  cámaras empresariales hicieron un llamado al Ayuntamiento para que contenga la proliferación del comercio informal, y dijeron que esperarán que una vez que terminen las obras de remodelación de la Plaza de Armas, los comerciantes irregulares no se vuelvan a colocar, pues causan un mal aspecto al turismo de la capital.

Objetivo
Se trata de mejorar la imagen del primer cuadro, para que los vendedores informales no causen mal aspecto a los visitantes, como lo han denunciado cámaras empresariales, quienes son los primeros afectados.

Por:  Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp