Tepoztlán, MORELOS.- Por la violencia que sufre la actríz Mónica Dosseti por parte de su hermano, La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una investigación en la vivienda de la ex interprete de melodramas ubicada en el poblado de Huilotepec.
En días pasados por medio de redes sociales y medios de comunicación, se difundió un vídeo en el que se observa a Mónica Dosseti sentada en una silla cuando su hermano José, director y productor de Televisa, trata de estrangularla al mismo tiempo que le grita de 
groserías.
Ella alcanza a decirle: “Te quieres morir tú, no yo”, mientras evita ser ahorcada.
Tras la difusión de la grabación, el fiscal general del estado Uriel Carmona Gándara acudió al domicilio de la actríz que se encuentra en el poblado de Huilotepec para iniciar una carpeta de investigación.
Familiares de Mónica, entre ellos su hermano José Dosseti, facilitaron a las autoridades el ingreso al predio para realizar entrevistas como parte de las indagatorias, sin embargo, la actriz no quiso presentar denuncia contra su hermano.
Uriel Carmona mencionó que la actriz será atendida por médicos y psicológos de la Fiscalía, además de que se le brindará protección por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado