MIACATLÁN, MORELOS.- Para supervisar y optimizar el recurso material y humano, autoridades de la Dirección de Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) revisaron áreas operativas en las comandancias de los municipios Puente de Ixtla, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán.

La titular del área, Merary Pimentel Lainez, explicó que por instrucción del comisionado estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, han dado seguimiento a la labor de las personas que integran el Mando Coordinado Policía Morelos.

Lo anterior, mediante recorridos, durante los cuales también atienden directamente a ciudadanos para iniciar una queja.

Agregó que la inspección es llevada a cabo constantemente para que la ciudadanía tenga certeza de que el actuar de los policías es estrictamente controlado, acerca de su atribución y responsabilidad.

Finalmente, Pimentel Lainez destacó que también constataron el área de trabajo de los elementos de Policía Morelos para atender lo que requieren.

También, orientar a la población para interponer una denuncia contra algún oficial, cuando se sienta violentada por su actuar, o haya presenciado directamente una agresión.

DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp