CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió ante decenas de vecinos que resultaron afectados con las obras del Paso Express.
El Presidente Municipal llevó a cabo un recorrido de supervisión de los trabajos de resarcimiento que se llevan a cabo.
Lo anterior, como parte de los acuerdos concertados con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con quienes recientemente sostuvo una reunión.
En compañía de los titulares de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), así como de Protección Civil municipal, el alcalde realizó un recorrido a fin de supervisar el avance de dichas obras.
Al encontrarse con vecinos de la calle Gladiola de la colonia Satélite, el alcalde señaló que es apremiante la conclusión de estos trabajos, ya que se acercan las lluvias.
"Ustedes pueden contar conmigo y la prueba es que hoy estamos supervisando estas obras porque fue parte de la gestión que se realizó con la SCT", añadió.
De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, José Cruz Torres Campos, durante los acercamientos con autoridades de la SCT se ha planteado que estas obras deberán quedar concluidas antes del 30 de junio del presente año.
Por otra parte, el director del SAPAC, José Pérez Torres, informó que su personal atendió fuga de aguas negras en la colonia Chapultepec provocada por obra de remediación en una casa aledaña.
Dijo que continuarán los trabajos en la zona, pues "será necesario desazolvar con ayuda de camiones tipo vactor para evitar taponamientos".

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp