Muestran la escena eliminada de Batman y nos da un Joker lo suficientemente  aterrador como para tener pesadillas.

Warner ha liberado la escena inédita de “The Batman”, donde podemos ver al Caballero de la Noche visitando al Joker y nos deja con más preguntas que respuestas.

El director de The Batman, Mat Reeves, hace algunas semanas después del estreno de la película reveló la existencia de esta escena, en donde podemos ver a Batman pidiendo ayuda al Joker para descifrar quien se encontraba atrás del “Riddler”, pero hasta hoy nos revelaron el material para encender la emoción de los fans.

Sin duda en Batman siempre podemos esperar la actuación del Joker, y nos mantenemos a la expectativa de cómo será el de este universo donde Robert Pattinson da vida a Bruce Wayne.

La interpretación de Barry Keoghan como el Joker ya había sido confirmada, pero ahora a través de la página web rataalada.com (que podemos ver en la película y trajeron a la vida real), nos pusieron varios acertijos para poder acceder a material exclusivo.

Con la cara deformada, quemaduras graves y lesiones que aun detrás de un vidrio nos causan repugnancia, así el Joker de Mat Reeves, acompañado de una risa enloquecida que te provoca temor.

En la escena de 5 minutos de Batman visitando al Joker en Arkham Asylum, el Caballero de la Noche le pide ayuda para descifrar mensajes que The Riddler le había dado, pero el payaso no es de gran ayuda y termina solo por burlarse de Batman, como siempre dando en el blanco de sus inseguridades, acusándolo de ser cómplice, pues “en el fondo sabes que ellos se lo merecen”, dice el Joker refiriéndose a las muertes que ocasiono The Riddler.

Por ahora no hay más información sobre el futuro de este Joker, pero los fans ya han puesto en marcha teorías para poder verlo en la serie spin off que está preparando HBO Max sobre Arkham Asylum, o en The Batman 2.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp