En las últimas horas ha circulado en redes sociales una serie de documentos publicados por #Anonymus en los que se revela información importante acerca de la Red de Pedofilia de Estados Unidos. Políticos, famosos y personajes de gran poder están supuestamente involucrados en esta actividad que hasta la fecha no se ha desenmascarado del todo.

Luego de que #Anonymus filtrara esta serie de archivos se dio a conocer un supuesto audio en el que se aprecia la voz de Michael Jackson un día antes de morir, en la llamada pide ayuda y expresa su temor a ser asesinado.

A lo largo de la llamada se aprecia un extenso dialogo de miedo y angustia por parte del cantante quien se sentía amenazado de muerte si revelaba información sobre la supuesta red de trata infantil.

-“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que... se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir presuntamente a Michael Jackson.

- “¿A qué te refieres”, le pregunta el hombre del otro lado de la línea.

- “No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé qué me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al Rey del Pop.

Fue un 25 de junio de 2009 cuando todo el mundo se colapsó con la noticia de que Michael Jackson supuestamente había muerto de sobredosis de propofol y benzadiacepinas.

Cabe destacar que la veracidad del audio no está confirmada, sin embargo este grupo de hackers se han encargado de difundir la información en redes sociales relacionando a otros artistas que murieron de forma inesperada como Avicci, por otro lado la canción "yummy" de Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar debido a los mensajes ocultos que se muestran en el video en el que se hace referencia a la pederastia que se está cometiendo en los Estados Unidos encabezada por gente de alto poder. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp