Los fanáticos de Los Juegos del Hambre están a punto de emocionarse aún más, ya que la esperada precuela de esta exitosa saga, titulada "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes", está lista para llegar a las pantallas de cine el próximo 17 de noviembre. La noticia se hizo eco desde que se anunció que Suzanne Collins, la autora original de la serie, escribiría un cuarto libro para continuar la historia y, posteriormente, llevarla a la pantalla grande.

Un nuevo y emocionante tráiler ha sido lanzado recientemente, anticipando el regreso del universo de Los Juegos del Hambre en una historia que se desarrolla años antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el tirano presidente de Panem. En esta precuela, veremos a una versión joven de este personaje, interpretado por Tom Blyth, quien asume el rol de mentor de Lucy Gray Baird, la tributo del empobrecido Distrito 12, interpretada por Rachel Zegler.

"Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" se sitúa 64 años antes de los eventos que desencadenaron la rebelión liderada por Katniss Everdeen contra el Capitolio, pero aún no se sabe si Jennifer Lawrence volverá a interpretar el papel que la catapultó a la fama.

La película cuenta con un equipo talentoso que incluye al director Frank Lawrence, quien previamente dirigió "En llamas" y las dos partes de "Sinsajo". El guión está a cargo de Michael Arndt, escritor de "En llamas", y la producción está en manos de Nina Jacobson, quien produjo la saga en su totalidad. Además, el reparto presenta caras nuevas, como Hunter Schafer de "Euphoria" como Tigris Snow, Viola Davis de "Cómo defender a un asesino" como la Dra. Volumnia Gaul, y Peter Dinklage de "Juego de tronos" como Casca Highbottom.

Con un tráiler emocionante y un elenco talentoso, "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes" promete llevar a los fanáticos de Los Juegos del Hambre a un viaje cinematográfico lleno de acción y emoción en un mundo distópico que ya conocen y aman. La fecha de estreno está marcada en el calendario de muchos, y la anticipación sigue creciendo a medida que se acerca el día de su lanzamiento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp