Tim Miller, Productor ejecutivo de la película de Sonic, aconsejo al director Jeff Flower que aceptara su error de crear un personaje irreconocible. Ahora, se han filtrado dos fotografías en Twitter que muestran su nuevo aspecto.

Las dos nuevas fotografías parecen tomadas del material promocional, ahora si muestran a un Sonic más clásico, menos estilizado, con guantes y ojos más parecidos al original. Por el momento es  un rumor, ya que no se tiene ninguna prueba de su origen.

Toda película juvenil va acompañada  de productos para coleccionar y la película de Sonic  tenía casi lista una colección de figuras y productos que, lógicamente, se inspiraba en el desafortunado aspecto de la película. Este verano aparecieron tres muñecos que no llegarán al mercado,  ya que salieron con el aspecto y proporciones humanas de Sonic.

La película está protagonizada por James  Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que será el famoso villano Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz al Sonic digital.

Contará con el sheriff de Green Hills, que descubre u estraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad.

Esto será el comienzo de una aventura mucho más peligrosa que los llevara a las calles de San Francisco. iAl ver el primer tráiler de la película Sonic the Hedgehog, pocos quedaron satisfechos con el aspecto de Sonic, ya que se veía irreal.

La compañía Paramount anunció un retraso en el estreno de la película por remasterización del personaje principal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp