Temixco, MORELOS.- Cansado de que le quitara sus artículos personales, un abuelo de 67 años asesinó a su compañero de asilo, de 75, en el municipio de Temixco, revelaron fuentes policíacas tras el crimen ocurrido el lunes pasado . 

De acuerdo con las primeras declaraciones del señor Carlos Eduardo Ordóñez García, de 67, la agresión se suscitó luego de que su compañero Antonio López, de 75 le quitara algunas de sus pertenencias, asimismo, comentó que desde hace varios días tenían problemas de convivencia. 

Fue a las 04:30 horas del lunes, cuando autoridades de Temixco fueron informadas que al interior del asilo “Casa del Árbol” ubicado en la calle Margaritas de la colonia Centro, dos de los internos habían protagonizado una riña y uno de ellos había sido apuñalado y se encontraba inconsciente. 

Al acudir al sitio, paramédicos confirmaron que el señor Antonio López ya había muerto debido a las múltiples heridas que recibió, mientras que su rival resultó con un fuerte golpe en la cabeza, asimismo, le fue encontrado un cuchillo con el que cometió el crimen.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp