Jiutepec.- En Jiutepec inició la demolición de la antigua delegación de Civac, por parte del proyecto de remodelación del Parque Venus. 

Con este motivo, las autoridades dijeron que reubicaron las oficinas de atención a la población para trámites del Registro Civil y pago de contribuciones y derechos. 

Las de la Oficialía del Registro Civil fueron trasladadas a la Casa de Cultura Artes y Oficios, en la avenida de los 50 metros Lote 5, Número 101, para expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como para registro de nacimientos, defunciones, expedición de actas foráneas, divorcios administrativos, etcétera. 

El Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento (SCAPS) indicó que los pagos pueden realizarse en cajas de centros comerciales con los que hay convenio, o directamente en las cajas del Ayuntamiento. 

En tanto que, otras oficinas de atención a la ciudadanía fueron reubicadas a Plaza Cedros, donde operarán por lo menos hasta el mes de diciembre del presente año. 

La obra en el área será integral y busca dar una nueva imagen al Parque Lineal, que incluye, además, la emblemática Fuente de Civac. 

Está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del gobierno federal. 

El plan es la construcción de oficinas administrativas y de servicios funcionales, espacios públicos de usos mixtos, para el deporte, la cultura y la recreación, con áreas de accesibilidad y conectividad urbana.

Por: Antonieta Sánchez antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp