Temixco.- El Sistema DIF municipal, presidido por Leticia Aidee Mota Ocampo, inauguró un consultorio médico en la colonia Azteca, acompañada por la alcaldesa Juana Ocampo e integrantes del Cabildo.

En este espacio se brindarán servicios de primera necesidad a la población como son: consulta médica general, servicios odontológicos básicos, terapia psicológica, entre otros.

En su mensaje, Ocampo Domínguez destacó la importancia de rescatar los valores desde casa.“La salud es uno de los temas que impulsaremos en nuestra administración, y que vamos a cuidar mucho; la seguridad, salud y educación son plataformas que se deben cuidar para que nuestro Temixco verdaderamente cambie”.

Dijo que el cambio no se va a presentar y lograr solamente con más patrullas, sino que desde los hogares “tenemos que cuidar a las niñas y niños, por ello, el DIF Municipal trabaja en el cambio desde un sistema, donde desafortunadamente se han olvidado los valores y principios”.

La presidenta del Sistema DIF municipal agradeció la presencia de las autoridades y las facilidades para llevar a cabo la reubicación de Lomas del Carril, y ahora se cuenta con mejores instalaciones para brindar una mayor calidad a quienes habitan en el municipio.

Por: Carlos Soberanes

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp