El alcalde de Emiliano Zapata también destacó la tradicional cabalgata en el marco de la Feria Patronal San Francisco de Asís 2022, la cual se desarrolló en un ambiente familiar y con saldo blanco. 

Familias y turistas disfrutaron la tradicional cabalgata, que en años anteriores no se había realizado por la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que el edil reiteró el apoyo de los ciudadanos y su participación en este recorrido.

“Continuamos festejando y viviendo cada una de las tradiciones que se palpan a lo largo y ancho de todo nuestro municipio”, expresó Sergio Alba, quien dijo que estas cabalgatas y eventos que se han logrado en estos primeros meses de administración tiene varios objetivos. 

Uno de ellos, es volver a rescatar las hermosas tradiciones que se tiene en el municipio de Emiliano Zapata, y la convivencia familiar, por lo que continuarán realizando encuentros y eventos que estén relacionados en un ambiente donde puedan convivir padres, madres, hijas e hijos.

"En esta feria de San Francisco de Asís van a encontrar puestos tradicionales de dulces típicos, pan artesanal, comida, artesanías y muchas otras sorpresas más.” Sergio Alba Esquivel, alcalde de Emiliano Zapata.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado