El alcalde de Emiliano Zapata también destacó la tradicional cabalgata en el marco de la Feria Patronal San Francisco de Asís 2022, la cual se desarrolló en un ambiente familiar y con saldo blanco. 

Familias y turistas disfrutaron la tradicional cabalgata, que en años anteriores no se había realizado por la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que el edil reiteró el apoyo de los ciudadanos y su participación en este recorrido.

“Continuamos festejando y viviendo cada una de las tradiciones que se palpan a lo largo y ancho de todo nuestro municipio”, expresó Sergio Alba, quien dijo que estas cabalgatas y eventos que se han logrado en estos primeros meses de administración tiene varios objetivos. 

Uno de ellos, es volver a rescatar las hermosas tradiciones que se tiene en el municipio de Emiliano Zapata, y la convivencia familiar, por lo que continuarán realizando encuentros y eventos que estén relacionados en un ambiente donde puedan convivir padres, madres, hijas e hijos.

"En esta feria de San Francisco de Asís van a encontrar puestos tradicionales de dulces típicos, pan artesanal, comida, artesanías y muchas otras sorpresas más.” Sergio Alba Esquivel, alcalde de Emiliano Zapata.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp