Cuernavaca, Morelos.- Servicios de Salud de Morelos informó que retomaron las sesiones de radioterapia a pacientes con cáncer, y puntualizó que se mantendrá el servicio ininterrumpido y programado para continuar con su tratamiento. 

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, manifestó que directivos, personal administrativo y operativo de la dependencia, sostuvieron una reunión con usuarios y familiares, para darles detalles sobre dicha atención y también para resolver dudas del proceso médico de cada uno de ellos.

“Reiniciamos las radioterapias para garantizar la continuidad del proceso médico, estaremos vigilando que se otorgue la asistencia sanitaria con calidad y acorde a las necesidades de los pacientes”, comentó.

Ante las denuncias de pacientes afectados, el funcionario informó que se tomaron acciones de revisión con la empresa privada encargada de otorgar estos tratamientos.

En este sentido, precisó que el servicio privado fue suspendido por causas ajenas a la institución y se ha mantenido comunicación con las pacientes, con quienes sostuvieron una reunión el pasado lunes 30 de mayo, donde se les comunicó que se retomaría la atención. 

SSM. El director de SSM, Héctor Barón, afirmó que se mantendrá el servicio ininterrumpido y programado para los tratamientos. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp