Cuernavaca, MORELOS.- La directora del Sistema DIF Cuernavaca, Angélica Alejandre Valeriano, informó que después de capacitar y analizar los lineamientos sanitarios, se determinó abrir de nueva cuenta con la normalidad provocada por la pandemia, las actividades que desarrollan en el DIF.

Dijo que, a partir de esta semana, se reactivarán los programas operativos y actividades que se venían desarrollando hasta antes de la pandemia; todas y cada una de ellas atendiendo los protocolos sanitarios.

Entre las actividades que se implementarán está la apertura de ‘La Casa de Día’, que se ubica al interior del Parque Tlaltenango, donde se imparten talleres, actividades recreativas y deportivas.

Alejandre Valeriano informó que este viernes se tiene contemplado inaugurar el programa ‘Una Labor de Corazón al Adulto Mayor’, el cual tienen la finalidad de trabajar de la mano con la juventud, para una recreación e intercambio de valores.

Por lo anterior, la directora hizo un llamado a la población a participar e inscribirse a las actividades programadas, para recibir talleres, capacitación y acceder a los beneficios que otorga el organismo.

La funcionaria recordó que también se reactivarán los trabajos en la Unidad Básica de Rehabilitación donde se imparten terapias.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp