Guadalajara.- Cruz Azul se vuelve a meter al Clausura 2019 y a la zona de Liguilla, tras vencer ayer 2-0 al Atlas, en acciones correspondientes a la Jornada 10 de la Liga Mx.
A los 14 minutos, Julio César Domínguez puso adelante a la visita al definir por abajo  y ante la salida del portero, luego de que le filtraron un gran balón.
Un minuto después Orbelín Pineda pudo hacer el 2-0 pero puso su remate en el poste. La insistencia fue tanta que al 22’, Pablo Aguilar se elevó en el aire, tras un tiro de esquina, pero su remate pegó en el travesaño y minutos después volvió a aparecer solo en el área pero su cabezazo lo mandó a las manos del portero.

en el complemento
Empezando la segunda mitad, Orbelín Pineda realizó una gran jugada con la cabeza, dejando de frente al marco a Roberto Alvarado, quien, tras un mal golpeo, puso su disparo por un lado.
Al 53’ de tiempo corrido el peruano Yoshimar Yotun finalmente se estrenó en el torneo con un tiro de fuera del área que fue inalcanzable para el portero.
Por si fuera poco, el capitán Juan Pablo Vigón se fue expulsado en el minuto 90, dejando al Atlas con un hombre menos.
Con este resultado, Atlas se queda con 10 puntos en el lugar 14, mientras Cruz Azul escala hasta la sexta posición general con 15 unidades sumadas.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp