Con la finalidad de abatir contagios como dengue, zika y chikungunya, así como otras enfermedades, por acumulación de cacharros y llantas en los hogares, continúa fuerte la Campaña de Descacharrización 2022, en las 67 comunidades de Jiutepec, que preside Rafael Reyes Reyes.
Hasta el momento, el Gobierno con “Rostro Humano” ha dado a conocer buenas cifras del programa de “descacharrización” a través de las áreas de Salud, Bienestar Social y de Servicios Sociales.
Se han retirado más de 59 toneladas de “cacharros viejos” y el traslado a un destino final de más de nueve mil llantas que se recolectan en esta Campaña de Descacharrización, 2022.
Por lo tanto, la autoridad exhorta a la población a que apliquen medidas de prevención: lava, tapa, voltea y tira.
Campaña. Refuerza Jiutepec acciones de limpieza.
Por: LUIS FLORES / luis.flores@diariodemorelos.com
