México.- Tras la polémica victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el turco Avni Yildirim, Julio César Chávez Jr. extendió un reto al ganador para que ambos tuvieran una pelea, prometiendo no cobrar por el combate.
“¡Gana ‘Canelo’! ¡Pero de una u otra forma no puede darles a los espectadores un espectáculo digno! ¡Sobre todo cuando se dice ser el mejor! ¡Un rival con 2 años sin subirse a un ring!”, escribió el Junior en sus redes socialas.
“¡Vuelvo a repetir que con estos rivales lo único que da a entender es que quiere generar dinero!”, continuó, destacando que “no va cobrar nada”. “¡Pelearé gratis con ‘Canelo’ y no lo va reconocer! ¡No ganaría con nadie más dinero que en una revancha conmigo!”.

Tras derrotar a Yildirim, el púgil mexicano logró su primera defensa exitosa de sus títulos del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El combate terminó por nocaut técnico en el tercer asalto luego de que Yildirim cayera a la lona y el equipo de su esquina le impidiera salir al siguiente episodio, lo que le dio triunfo a Saúl. 

Julio César Chávez Jr. El mexicano mandó mensaje a Saúl Álvarez.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp