Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro policías de Cuernavaca resultaron lesionados luego de que el oficial que conducía la patrulla en la que viajaban por la colonia El Empleado se quedó dormido y chocó contra una palmera.
El accidente ocurrió a las 06:50 horas de ayer cuando cuatro elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC) circulaban hacia el norte por la Avenida Poder Legislativo en la unidad 1896.
Al llegar a la esquina con la calle Aquiles Serdán, el oficial que manejaba la patrulla se quedó dormido, se subió al camellón central y terminó impactándose contra una palmera.
Los agentes se dirigían a su base en la colonia Buena Vista para entregar el parte de auxilios realizados y presuntamente el conductor fue vencido por el sueño, ya que junto con sus compañeros estaba de turno desde el pasado sábado y se disponían a terminar su guardia.
Dos de los uniformados sufrieron fractura de cráneo y los otros dos presentaban golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital del ISSSTE en el municipio de Emiliano Zapata, mientras que la unidad oficial fue llevada al corralón.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
