Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado luego de que su vehículo fue chocado en la Avenida Palmira por el conductor de una camioneta que escapó, pero la troca fue asegurada poco después en el Mercado Adolfo López Mateos. 

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer cuando el conductor del taxi I10 estaba estacionado en la orilla de la Avenida Palmira, cerca de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, donde fue impactado por una camioneta Nissan, color blanco, la cual se dio a la fuga rumbo al Centro.

A causa del golpe, el auto del alquiler salió proyectado hacia el carril contrario y chocó contra un Tsuru rojo que se dirigía al sur, motivo por el que paramédicos del CRUM trasladaron a un hospital al trabajador del volante.

Minutos después la camioneta responsable del accidente fue localizada en el Circuito Adolfo López Mateos, a la altura de los andenes del mercado, donde ya era remolcada por una grúa debido a que el conductor llamó a su aseguradora para que le pagara el daño que sufrió en el cofre.

Por lo anterior, la Nissan, la grúa que la remolcaba y el taxi afectado fueron asegurados por peritos viales para que el responsable pague los daños causados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp