Temixco, MORELOS.- Con una pierna fracturada acabó un motociclista tras ser arrollado por una camioneta repartidora de agua, en las calles del poblado de Acatlipa, en Temixco.
Debido a la severa lesión, la víctima, David Alejando Hernández Jiménez, de 26 años, vecino de la colonia Centro de Acatlipa, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital comunitario de Temixco.
Ahí, al recibir los primeros auxilios, David comentó que se dirigía a la colonia 10 de Abril en su motocicleta por la calle Bugambilias, pero al tratar de dar vuelta en la esquina de la calle Guadalupe Victoria, fue embestido por la camioneta Nissan estaquitas, la cual lo proyectó varios metros sobre el pavimento.
Al ver lo que había pasado, locatarios auxiliaron al motociclista mientras llegaban los paramédicos, asimismo, policías arribaron al lugar para asegurar al conductor de la camioneta.

Causas. De acuerdo con los hechos, el motociclista fue embestido y tirado al pavimento, luego de que intentó dar vuelta en una calle de la colonia 10 de Abril, en Temixco.

Atención
Por la gravedad de la lesión, el motociclista fue trasladado al hospital comunitario de Temixco.

Por: Ddm Staff / [email protected]