Para proporcionar servicios indispensables como el agua potable, la presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, junto con autoridades locales, firmó un convenio de colaboración con el presidente de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado. Este acuerdo busca resolver un problema de más de 15 años.

En este acto estuvo presente el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Guillermo Arroyo Cruz, quien recordó que en 2012 se emitió una sentencia que obligaba a Temixco a suministrar agua a 22 personas, 17 de Cuernavaca y 5 de Temixco.

Sin embargo, un conflicto social en la colonia Eterna Primavera impedía la implementación de la sentencia, ya que los habitantes de esa colonia se oponían a que el Sistema de Agua de Temixco suministrara agua a personas de Cuernavaca.

Ahora, la administración de Ocampo Domínguez ha conseguido acuerdos para solucionar este conflicto, realizando diversas obras en esa colonia, como la construcción de tomas de agua y la pavimentación de calles.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp