La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandra Flores, aseguró que la creciente ola de inseguridad en la ciudad es responsabilidad del edil José Luis Urióstegui Salgado, quien deberá ser castigado este 2 de junio en las urnas por la ciudadanía.
“El voto también es para castigar a quien nos tiene en Cuernavaca hundidos y sumidos en la inseguridad. Hoy no hay un solo ciudadano de Cuernavaca que pueda sentirse seguro al salir a la calle”, expresó Alejandra Flores.
Desde la Catedral de Cuernavaca y después de firmar el Pacto por la Paz, este sábado, la candidata responsabilizó al panista sobre el incremento de la inseguridad en la capital, pues de acuerdo con lo expresado por el obispo Ramón Castro Castro, durante dicho evento, “el 87 por ciento de la ciudadanía en Cuernavaca tiene una mala percepción de la seguridad y también ocupa el cuarto lugar de los lugares más inseguros del país”.
“Seamos muy claros, el responsable de la seguridad en Cuernavaca es José Luis Urióstegui Salgado. Hay que ser muy claros y hay que decírselo a la gente: el PAN gobierna en los municipios más inseguros del estado y del país”, aseguró Alejandra Flores.
También, recalcó que en Cuernavaca muchos habitantes han tenido que cambiar de actividades por el tema de la inseguridad, la cual ha rebasado a la actual administración y continúa afectando a las familias cuernavacenses.
Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
