CUERNAVACA, MORELOS.- Logran UAEM y Gobierno del Estado recursos para cerrar el año, en reunión con el titular de la Unidad de Administración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Martín Garza González y el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez.

En la reunión para solicitar los recursos, estuvieron el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas y el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, en representación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, y Álvaro Zamudio Lara, coordinador de planeación y administración de la UAEM.

“Considero que la reunión fue muy positiva, hubo voluntad de todos los participantes, se discutió el programa de austeridad de la UAEM y vieron que hemos cumplido con los compromisos del año pasado, tanto en ahorros como en transparencia en el manejo de los recursos y los acuerdos fueron que recibiremos el apoyo para cerrar el año”, afirmó el rector.

Lo que sigue, dijo, “es firmar un convenio tripartita entre la Subsecretaría de Educación Superior y el Gobierno del Estado de Morelos para fijar los montos, ahí se pondrán los acuerdos de hoy”. 

Urquiza Beltrán refirió: “Héctor Garza constató los avances que tuvimos en cuanto a austeridad y rendición de cuentas, ahora lo que sigue es avanzar lo más rápido posible para firmar el convenio tripartita”.

  El rector expresó su agradecimiento al Gobernador Cuauhtémoc Blanco, y a los funcionarios que lo acompañaron.

Dijo que una vez firmado el convenio tendríamos asegurado el aguinaldo para todos los trabajadores universitarios”. 

 

Redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp