CUERNAVACA, MORELOS.- “Pugnaremos porque le vaya bien a Cuernavaca y al estado”, aseguró el diputado federal Alejandro Mojica Toledo, al considerar que los proyectos que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó al Congreso para ser respaldados con recursos federales son viables y en beneficio de los morelenses.
En ese sentido, el legislador por Morena agregó: “Todo lo que sea en beneficio del estado” contará con su respaldo en el Congreso federal.
Alejandro Mojica estuvo presente en la reunión en la que el jefe del Ejecutivo estatal entregó el portafolio de obras para el estado al presidente de la Comisión de Hacienda y a los coordinadores de los grupos parlamentarios que acompañaron la recepción del mandatario morelense.
Dijo que no conoce aún con detalle los proyectos con los que la administración estatal se propone mejorar la infraestructura carretera y la conectividad de Morelos, pero los revisará y emitirá sus comentarios al seno de la Comisión de Hacienda.
Son cuatro proyectos: la rehabilitación del aeropuerto Mariano Matamoros, el libramiento norponiente, la central camionera y el tren urbano entre la Ciudad de México y Cuernavaca, por un monto de 12 mil millones de pesos.

Postura
Alejandro Mojica aseguró que es muy probable que en el Congreso de la Unión el portafolios de obras sea aprobado.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp