México.- Ante la molestia de varias jugadoras de Chivas Femenil por la suspensión de pagos y becas a elementos con poca actividad, la directiva del Rebaño Sagrado decidió aclarar el tema.
“Hubo una fuerte llamada de atención y estos detalles nos afectan mucho, pero son responsabilidad de nosotros en la directiva por no trabajar en los máximos detalles (...) Todo se debió a una desatención y descoordinación entre el director técnico y el responsable femenil en fuerzas básicas (Diego Martínez), pues se accionó algo no aprobado y menos algo que no va con lo que debe ser”, dijo José Luis Higuera.
Por otra parte se informó en un comunicado que Gabriela Huerta continuará como parte del primer equipo femenil, “para colaborar en mantener al más alto nivel la competencia interna y en la búsqueda de los objetivos trazados para el torneo”.
También se especificó que Karen Gómez es la única baja del plantel para el próximo torneo, ya que pasó al conjunto de Cruz Azul de común acuerdo con la institución Rojiblanca.

Aclaran tema. La directiva asegura que se trató de una confusión.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado