Temixco.- La presidenta municipal de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, informó que mantiene estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno respecto al avionazo que ocurrió en la colonia Azteca. Se resguarda la zona; en tanto, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) inició investigación del accidente de la aeronave.

Ocampo Domínguez expuso que inmediatamente después del percance, se dirigió a la zona para recorrer y ayudar.

“Estamos también pendiente de la gente que fue lesionada y trasladada al hospital general para apoyarlos en lo que requieran”, expresó la alcaldesa.

Mencionó que después de ser retirada la aeronave, se procedió a resguardar la zona para que las empresas, tanto del supermercado como de la aeronave, puedan realizar los trámites de las aseguradoras.

Además, elementos de Seguridad Pública de Temixco permanecen resguardando la zona para evitar que por las noches se presenten actos de rapiña.

En tanto, la directora de Protección Civil, Damaris Barreto Contreras, informó que esperan que terminen de realizar los peritajes ambas aseguradoras para proceder a la limpia de escombro para descartar otro riesgo por desprendimiento de material.

Por lo que mientras se lleva a cabo este procedimiento, se mantiene vigilada la zona por elementos de seguridad con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional y la Sedena.

En la SICT

La Subsecretaría de Transporte recaba información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp