Un hombre fue rescatado sano y salvo, tras ser secuestrado cuando viajaba a bordo de su auto en Cuernavaca.
Derivado de las investigaciones fueron detenidos Esteban, de 36 años, originario del Estado de México, con domicilio en Miacatlán, quien en algún momento fue empleado de la familia; así como Benito, de 23, originario de Oaxaca, pero avecindado en Puebla.
Según autoridades, el viernes 2 de agosto del año en curso acudió un hombre a la Fiscalía para denunciar que su padre estaba desaparecido y que la última vez que lo vieron fue en su auto Dodge-Avenger, color rojo, placas de Morelos, en Cuernavaca.
Asimismo, el hombre comentó a las autoridades que ese mismo día había recibido una llamada en la cual le exigían el pago de un rescate para no hacerle daño al señor.
Tras las declaraciones, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS), iniciaron las investigaciones correspondientes.
Al pasar algunos días familiares de la víctima comenzaron a recibir mensajes en donde los amenazaban con hacerle daño al señor si denunciaban lo sucedido.
Luego de las investigaciones, agentes de la UECS detectaron que el señor permanecía en cautiverio en una casa de seguridad, en la colonia Las Palmas, del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, donde fue rescatado y detuvieron a dos sujetos. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
xochitepec, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp