Emiliano Zapata.- La vida te quita y te da, cuando las causas son nobles y buenas, así el caso de don Guadalupe Pérez Flores, un señor de la tercera edad que vive solo y que en el año 2021 dos tipos se metieron a su casa a golpearle y robarle sus ahorros.

En su momento Diario de Morelos dio la noticia y la gente buena se volcó en ayuda para don Guadalupe, quien recibió apoyo económico y recuperó en creces sus ahorros nuevamente; otras personas lo apoyaron con víveres y otras más, como Andrés García y su novia, lo apoyaron moral y presencialmente en todo.

Hoy, a un año de esa fea experiencia, para don Guadalupe Pérez Flores la vida le dio una sorpresa mayor, pues en este 2022, con recursos federales, le construyen su casa, de material, cuando antes la tenía de tecorral y madera vieja.

Son cinco trabajadores, que laboran en este proyecto, el cual se finalizará en la primera quincena de marzo de este año, misma que constará de una recámara, sala, cocina y un baño. En hora buena para don Guadalupe Pérez Flores.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp