México.- Con un golazo de tiro libre de Miguel Ángel Ponce, las Chivas Rayadas del Guadalajara rescataron el empate ante la Máquina del Cruz Azul, en partido de la Jornada 8 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.
El Rebaño venía con dos derrotas seguidas y Cruz Azul con una, por lo que para ambos cuadros era importante no perder.
Los primeros minutos tuvieron buenas llegadas por los dos lados, pero eso generó también espacios en la cancha, que los laterales buscaron aprovechar.
En un ataque de Chivas, Cruz Azul contragolpeó y agarró mal parada a la defensa del Rebaño, por lo que tras un centro de Orbelín Pineda, Cabecita Rodríguez retrató a Gudiño para el 1-0; todo esto al minuto 10.
Sin embargo, la reacción del Chiverío llegó al 41’ y fue con un auténtico golazo hasta de otro partido, pues Poncho Ponce colgó el balón en el ángulo izquierdo de José de Jesús Corona en un tiro libre, para mandar al descanso con el 1-1.
Para la segunda mitad ambas escuadras salieron con todo en busca del triunfo, pero el juego se trabó en medio campo y ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir al rival.
Con este resultado, la Máquina del Cruz Azul llegó a 10 unidades, mientras que las Chivas suman 8 puntos, con dos partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, que los mantienen por el momento en el lugar 15 de la tabla general.

DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp