Un comerciante de Emiliano Zapata fue rescatado sano y salvo, en una casa de seguridad de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Jiutepec, tras ser secuestrado desde el 19 de abril. Durante el operativo fueron detenidos Homero, alias “El Gerardo”, de 37 años, con domicilio en la colonia Revolución, de Cuernavaca, quien según autoridades es líder de una banda de secuestradores y podría estar relacionado con seis plagios.

Junto con “El Gerardo” fue detenido Fredy, “La Perica”, de 32 años, con domicilio en el Centro de Jiutepec. Derivado de los trabajos de inteligencia, el miércoles en la tarde agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que el comerciante estaba en cautivero en una casa de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Ante dicha situación desplegaron un operativo en donde rescataron con vida a Marcelino, de 34 años, secuestrado desde la mañana del domingo 19 de abril, cuando fue privado de su libertad en la colonia ProHogar, de Emiliano Zapata. Además, detuvieron a Homero y a Fredy, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp