El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, visitaron con el programa Municipio Amigo la colonia Niño Artillero.

En este sitio se realizaron trabajos de mantenimiento en la Ayudantía Municipal, se rehabilitó el parque de la comunidad y se recuperó el monumento al Niño Artillero.

Asimismo, se canalizó a más de 85 personas o grupos a las áreas municipales, y el alcalde atendió a aproximadamente 50 audiencias.

En el lugar, la señora Alma Lina Guevara Rodríguez, agradeció a la presidenta del SMDIF por bridarle su respaldo y apoyo durante su tratamiento por cáncer de mamá.

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, visitaron con el programa Municipio Amigo la colonia Niño Artillero, en donde se realizaron trabajos de mantenimiento en la Ayudantía Municipal, se rehabilitó el parque de la comunidad, se recuperó el monumento al Niño Artillero.

Asimismo, se canalizó a más de 85 personas o grupos a las áreas municipales, y el alcalde atendió a aproximadamente 50 audiencias.

La señora Alma Lina Guevara Rodríguez, agradeció a la presidenta del SMDIF por bridarle su respaldo y apoyo durante su tratamiento por cáncer de mamá.

María del Rosario Castillo Rodríguez, ayudante municipal de la colonia Niño Artillero, destacó que gracias a las instrucciones del presidente municipal se realizaron diversos trabajos en la Ayudantía, como la rehabilitación de los juegos, con pintura y soldadura; pintura exterior e interior de la Ayudantía, resane de paredes exteriores; impermeabilización total del lugar, reparación de baños, la pintura en los trazos de la cancha de usos múltiples, limpieza general y pintura, así como encalado de las bardas.

Se adquirieron una bomba Neva, un tinaco Rotoplas, dos lavabos y se arreglaron herrajes.

La ayudante municipal precisó que se dio servicio a diez luminarias debido a que con antelación el jefe de alumbrado había realizado trabajos de mantenimiento, detalló que parques y jardines dieron mantenimiento al lugar. Por lo que agradeció al edil de Cuautla, el que haya mirado hacia la colonia para darle atención y prioridad a sus necesidades.

Rodrigo Arredondo atendió durante su visita a la colonia cerca de 50 audiencias y escuchó las necesidades de la población, de igual manera se brindó atención a más de 85 solicitudes.

La presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, recibió el agradecimiento de Alma Lina Guevara Rodríguez, paciente de cáncer de mama, por apoyarla en lo necesario para terminar sus tratamientos.

Aracei García obsequió melones y escuchó las demandas de la población, canalizando a las áreas del sistema DIF para información y atención oportuna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp