Ir al contenido principal

Rescatan a 4 jóvenes perdidos en Lagunas de Quetzalcóatl en Tepoztlán

SEGURIDAD
picture-3208-1598992789.jpg
perdidos-tepoz.jpg
Rescatan a 4 jóvenes perdidos en Lagunas de Quetzalcóatl en Tepoztlán

Tepoztlán, Morelos.- Cuatro turistas de la Ciudad de México fueron rescatados, tras perderse desde el domingo en la tarde en el paraje Potrero, de las Lagunas de Quetzalcóatl, de Amatlán, en Tepoztlán.

Se trata de Brenda, de 22 años; Joselyn, de 23; Samantha, de 22; y Victor, de 22, quienes fueron revisados por paramédicos del municipio.

Según autoridades, todo ocurrió el domingo, cuando los jóvenes originarios de la Ciudad de México, salieron a caminar por las Lagunas de Quetzalcóatl, de Amatlán.

Sin embargo, en el trayecto se perdieron y no sabían como regresar, por lo que una de las jóvenes de nombre Samantha, solicitó ayuda al 911.

Al ser informados policías estatales y personal de Protección Civil del municipio desplegaron un operativo en la zona.

Fue en el paraje Potrero donde hallaron a los jóvenes perdidos, quienes fueron revisados por los paramédicos y trasladados al poblado.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía