El Guadalajara liga cuatro partidos sin ganar, lo que lo tiene alejado de la zonade Reclasificación en el GuardIanes 2021

Guadalajara.- La solución vino desde la banca y Chivas logró empatar a Santos Laguna a un gol, en acciones de la Jornada 13 del GuardIanes 2020, sin embargo, este punto ayuda de muy poco al Rebaño que sigue fuera de los puestos de recalificación.

El último triunfo de las Chivas fue en el mes de marzo, y pese a las dos semanas que pararon por la Fecha FIFA y el compromiso de seis de sus jugadores en el Preolímpico de la Concacaf, el Guadalajara aún tiene fresca la  herida de la goleada que sufrieron frente al América.

El marcador ayer lo abrió Jesús Ocejo, al minuto 30, quien aprovechó un error de Hiram Mier para atacar la portería defendida por Antonio Rodríguez con mucha libertad. El delantero de Santos Laguna no perdonó, para así marcar su primer gol en el Máximo Circuito y ponerle cifras al marcador del juego.

Obligados a mejorar, el técnico Víctor Manuel Vucetich movió sus piezas en el segundo tiempo. El entrenador mandó al campo a Cristian Calderón, José Macías, César Huerta y a Jesús Ángulo, siendo este último quien logró resolver el juego.

Fue al minuto 74 de partido que  Jesús Angulo entró al partido para ser un factor importante. ‘Canelo’ sorprendió a los espectadores del Akron al realizar un auténtico golazo. De volea impactó el esférico en la media luna para vencer a Carlos Acevedo e igualar el marcador.

Motivados por su gente, Chivas estuvo muy cerca del triunfo, pero ni Uriel Antuna ni JJ Macías estuvieron finos frente a la portería.

Con este resultado, el conjunto tapatío llega a 13 unidades, fuera mínimo de los puestos de recalificación. Santos, por su parte, es cuarto de la tabla con 22 puntos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp