Inglaterra.- En el duelo estelar de la Jornada 20 de la Premier League, Chelsea rescató el empate 1-1 ante el Manchester City. Los Blues disputaron su primer encuentro tras la salida de Enzo Maresca y Calum McFarlane fue el encargado de dirigir al equipo. Con muchas imprecisiones, el club de Londres consiguió sacarle puntos a los dirigidos por Pep Guardiola.
Manchester City fue superior en la primera mitad, con un Erling Haaland que no pudo capitalizar sus opciones de gol. Tijjani Reijnders fue el autor del tanto que adelantó a los Citizens y que, por funcionamiento, les dio calma, a pesar de que el marcador no era tan cómodo.
En la segunda mitad, Chelsea mostró señales de mejoría, pero la falta de confianza fue evidente, con opciones claras de gol sin concretarse. Pedro Neto y Cole Palmer, figuras de esta plantilla, reflejaron poca seguridad con el balón en el área rival.
Fue hasta el minuto 90+4 cuando Enzo Fernández logró empujar el balón hacia las redes y darle un punto vital al Chelsea.
Este resultado es festejado en el norte de Londres, ya que el Arsenal tiene seis puntos más que el Manchester City en la lucha por el título.