Cuautla.- Pese a no llegar a la Final de la Copa Morelos 2019, el Nissan Muelles Román Trailemotors demostró buen futbol, compañerismo y trabajo en equipo al llegar a su primera Semifinal.

“Demostramos ser un buen equipo aunque no se nos dieron las cosas (en Semis). Cada quien se preparó por su parte pero a la hora del juego esto fue en conjunto, todos muy amigos y eso fue lo que nos dio para poder jugar por primera vez una semi”, compartió Dante Gómez.

El jugador morelense dijo sentirse tranquilo y orgulloso por el gran trabajo que realizó el equipo al haberse enfrentado al tú por tú en la Ida y la Vuelta al actual tricampeón de la Copa.

Con la firme decisión de regresar el próximo año y cumplir nuevas metas, el Muelles Román se despidió de la edición 29, pero siempre apoyado por su afición y bien reforzado en la cancha.

“Los dos partidos estuvieron muy parejos, complicados pero muy buenos, el que cometiera menos errores se colocaría en la siguiente fase y fue lo que nos pasó, cometimos un error y nos costó el gol en contra con el que finalmente nos eliminaron.

“Esperamos que el próximo año el equipo siga igual de animado para volver a participar con el mismo objetivo y seguro, rompiendo metas como la de llegar a la Final y ser campeones”, comentó el mediocampista.

El ex jugador de Ballenas Galeana resaltó el nivel del mejor torneo de futbol del Estado.

“Esta Copa es un buen espacio para jóvenes y jugadores con experiencia, siempre con un excelente nivel de futbol y Nissan lo demostró, tuvo el nivel en esta edición”, agregó Dante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp