La coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal es fundamental para atender las necesidades de la ciudadanía y avanzar en el desarrollo de Morelos, afirmó el secretario de Gobierno, Edgar Maldonado, al asistir al primer informe de gobierno del presidente municipal de Jantetelco.
En representación de la gobernadora Margarita González Saravia, el encargado de la política interna del estado reconoció el trabajo del ayuntamiento y la disposición para construir acuerdos mediante el diálogo y el consenso, en beneficio del bienestar de las familias, especialmente de los sectores más vulnerables.
Maldonado subrayó que Morelos requiere municipios fuertes, estables y coordinados, por lo que aseguró que el Gobierno del Estado trabajará de manera cercana con Jantetelco para impulsar acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo y la paz social. Asimismo, reiteró que la Secretaría de Gobierno mantiene abiertas sus puertas para fortalecer la gobernabilidad a través del diálogo permanente. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp