Cuernavaca, Morelos.- "La información que trasciende en redes sociales, sobre el caso del empresario de la Feria Cuernavaca asesinado durante la cabalgata de inauguración, ha desvirtuado los hechos", señala Jorge Dada Guerrero, regidor de Turismo y Transparencia de este municipio.
El concejal señaló que en  las páginas de Facebook y Twitter se han generado comentarios respecto a los hechos ocurridos el pasado 7 de abril, "hay que esperar a que la autoridad oficial dé a conocer los avances de las investigaciones", sobre la autoría.
Mientras tanto, dijo que los integrantes del cabildo capitalino no pueden omitir alguna opinión, pues no existe nada en concreto con los hechos. "Las declaraciones se han vertido sobre lo que se ha publicado en las redes y eso no tiene ningún sustento", agregó Dada Guerrero.
Dada Guerrero insistió en que será la Fiscalía del Estado y la defensa legal del alcalde, Cuauhtémoc Blanco, quienes tendrán que declarar sobre los señalamientos y los avances en las investigaciones, por lo que, pidió a la población ser prudente en los comentarios a través de redes sociales.
El regidor señaló que hasta el momento ningún integrante del Cabildo tiene conocimiento de la existencia de una orden de aprehensión en contra del alcalde capitalino; "tendremos que ser prudentes sobre el caso, tan delicado, y esperar a que sean las autoridades responsables de dar a conocer los hechos", dijo.
Insistió que sería aventurado que se haga caso a lo publicado en las redes sociales, sobre el asesinato del empresario de la Feria Cuernavaca, "esto ha generado confusión entre la sociedad y malos entendidos", expresó.

Se tienen que evitar especulaciones, las redes sociales han provocado eso, no se coadyuva en nada en las investigaciones, las instancias tendrán que dar su información oficial." Jorge Dada Guerrero, regidor de Turismo

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp