EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Los hermanos Emmanuel y Eri Fuentes Flores representarán a la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ) en la Olimpiada Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, a realizarse en Ecuador.

Ellos son alumnos de Ingeniría Mecatrónica y de Ingeniería Industrial y realizarán las competencias en las ciudades de Quito y Machachi, de Ecuador, y el objetivo es lograr traer los primeros lugares de esta próxima competencia internacional.

La rectora del campus universitario, Sandra Lucero Robles Espinosa, informó que el evento estudiantil se llevará a cabo del 29 de noviembre al 6 de diciembre próximos.

Dijo que “en este caso se trata de dos hermanos, quienes competirán en esta justa internacional Universitaria con robots de mini-sumo en las categorías amateur y profesional, además con tema seguidores de línea y robots futboleros y también presentaran proyectos de innovación tecnológica”.  

Ambos universitarios, Emanuel Fuentes de 20 años, del décimo cuatrimestre de la carrera de ingeniería Mecatrónica, y Eric Fuentes de 20 años, del séptimo cuatrimestre de ingeniería industrial, tienen el objetivo de triunfar y poner el nombre de México, Morelos y la UTEZ muy en alto.

Olimpiada. Emanuel y Eric Fuentes buscarán el triunfo.

Por: LUIS F. ESCOBEDO / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp